loader
 

Servicios Petroleros Olimpia

Tecnología, Experiencia Técnica y Talento Humano

Explorar Servicios

Nuestra Tecnología y Experiencia a tu Alcance

Ahorro al Cliente

Proporcionamos ahorro al cliente usando Tecnología, Experiencia Técnica y Talento Humano

Tecnología, Experiencia Técnica y Talento Humano

​​Ponemos a su disposición la integración de tecnología y equipos de última generación

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Estándares Internacionales y las normas de Calidad, Salud, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

Nuestra Filosofía

Generar valor a nuestros clientes, brindando soluciones integrales para la industria energética de manera segura, eficaz y confiable, a través de la excelencia en la ejecución operacional y del trabajo en equipo

Soluciones por Expertos

Nuestras Operaciones Integrales ayudan a mejorar la economía de los proyectos con una ejecución óptima que cumple con los Estándares Internacionales y las normas de Calidad, Salud, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
Ponemos a su disposición la integración de tecnología y equipos de última generación para resolver todas y cada una de las operaciones involucradas.
Proporcionamos ahorro al cliente usando Tecnología, Experiencia Técnica y Talento Humano. Instruimos a nuestro personal a realizar todo su trabajo de acuerdo a nuestros procedimientos establecidos.
Cada trabajo tiene un diseño del servicio, comunicado y entendido por el equipo ejecutando el trabajo, porque creemos que la comunicación y la intervención humana son claves para el éxito en nuestras operaciones.
Contamos con unidades de Registros Eléctricos para cada tipo de entorno y poder tomar información en tiempo real, con diversas herramientas.
Enfrentamos el desafío del abandono y taponamiento de pozos petroleros con una combinación de innovación tecnológica, regulación efectiva, integración de tecnologías avanzadas y prácticas responsables.

ISO

ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

ISO 45001:2018

Hoy en día, Servicios Petroleros Olimpia provee soluciones integrales para la perforación y reparación de pozos integrales y podemos coordinar todos los servicios para ello

Hemos logrado concretar diferenciadores con base a la eficiencia y calidad en la ejecución de los servicios sobre todos nuestros competidores

La idea es tener el control completo de la operación para que el cliente esté seguro que va a tener buen resultado de la ingeniería y la ejecución

¿Necesitas nuestros servicios?

¡Comunícate con nosotros! Lunes a Viernes 8:00 a 18:00